Beca a un niño

Anualmente la educación de un niño especial cuesta $6000. La mayoría de nuestros alumnos no pueden pagar el valor de su educación.

Tu aporte es destinado a financiar la educación de nuestros niños

Puedes aportar con cualquier valor. Ayudanos a seguir trabajando en el proyecto de vida de cada uno de nuestros alumnos

Alumnos son acogidos por la fundación

Dólares mensuales es necesario para educación integral de cada niño que ofrece la fundación.

De los alumnos de la fundación tiene asistencia financiera

Movimiento financiero de la fundación

Telalento humano

El equipo de colaboradores de Fundación el Triángulo esta conformado por maestras tituladas en psicología

Material didáctico

Material usado para la enseñanza de nuestros niños

Alimentación

El servicio de alimentación lo proporciona la Compañía Catering Services basado en criterios de Responsabilidad Social.

Transporte adecuado para la llegada y salida de nuestros alumnos

Egresos

La Fundación busca cubrir el déficit que generan los altos costos de la educación especial, apoya la iniciativa de becar a un niño

El Directorio de Fundación El Triángulo realiza su labor de forma altruista y bajo completa gratuidad, es decir quienes son parte del directorio no cobran sueldo, dietas ni honorario alguno.

Beca a un niño