Fundación El Triángulo recibió en sus instalaciones a la Cónsul General de Ecuador en Boston Beatriz Almeida de Stein, quien a su vez es la representante de la Asociación de Ecuatorianos residentes en Nueva Inglaterra, AENI, entidad que realizó una donación destinada a fortalecer el departamento de psicomotricidad y terapia física para los niños y niñas de Fundación El Triángulo.

Sonia Mancheno, Vicepresidenta de la Fundación agradeció a Beatriz Almeida por la donación recibida, al tiempo que se realizó un recorrido por las instalaciones para verificar el adecuado uso de los equipos.

Los estudiantes de la Fundación agradecieron a la representante de AENI por la donación otorgada, la cual permitió renovar equipos y adquirir nuevos equipos cuyo uso generará mejores resultados en el área de terapia.