La mañana de este domingo 19 de noviembre de 2017, desde las 11h00, la ciudadanía capitalina se dio cita en las instalaciones de la Embajada de Italia, para participar del Fetsival Gastronómico Cultural “Italianísimo” un evento a beneficio de Fundación El Triángulo.

El evento dio inicio a la Semana de la Cocina Italiana en Ecuador y se realizó en la sede de la Embajada. El público disfrutó de la auténtica gastronomía italiana representada por los siguientes restaurantes y marcas: La Salumeria, Toscana, Pizzeria al Forno, Pizzeria Via Partenope, Casa Vecchia Restaurante, Di Sergio Gelateria, Cio’ Chocolatería, Italcom, Segafredo, Magia in Tavola, Grupo Aje.

Cerca de 1200 personas participaron del evento, el cual ya es una tradición, luegod e la realziación de Mexicanísimo y Peruanísimo.

Fundación El Triángulo agradece a la Embajada de Italia en Ecuador, al señor Embajador, a su personal y a la ciudadanía por la participación masiva en este evento.