Un Proyecto de Responsabilidad Social para promover el deporte en niños y niñas con Síndrome de Down

Este 5 de Febrero, a través de la plataforma digital Hazvaca.com se presentó la Campaña Tu Sonrisa Es Mi Gol, una iniciativa de la franquicia Little Kickers, que busca financiar el programa deportivo futbolístico en el que participan 90 estudiantes de Fundación El Triángulo.

Esta iniciativa de Responsabilidad Social ha sido patrocinada en el primer año de ejecución, por la empresa privada, sin embargo se busca conseguir los recursos para financiar el proyecto en el siguiente año.

Little Kickers es una manera perfecta para inculcar a su niño a que ame el deporte para toda la vida, se dedica a la promoción del fútbol en niños bajo el criterio ¨Jugar sin presión¨. Esto significa que si el niño se siente cómodo en su entorno de clase, se sentirá libre para expresarse, aprender y disfrutar jugando sin sentirse obligado ni presionado por alguien o algo.

En Fundación El Triángulo se han organizado clases demostrativas para que los padres de familia puedan apreciar las

actividades que realizan sus hijos así como los beneficios educativos y sociales al practicar este deporte.

Usted puede ser parte de esta iniciativa donando su aporte, para ello debe ingresar a la siguiente dirección: https://www.hazvaca.com/campaign/tusonrisaesmigol

Si desea más información puede comunicarse a Fundación El Triángulo a los teléfonos 2 484 481 o al 2 481 076