Noticias

Artistas de Fundacin El Tringulo presentan su Obra en el Palacio de las Naciones Unidas

Un extracto de la Obra Sueos se presentar ante diplomticos del mundo entero.

Este da martes 22 de mayo del 2012 en la Sala XX del Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra Suiza, se presenta un extracto de la Obra de Teatro Sueos, por un grupo de artistas con discapacidad de Fundacin El Tringulo. La presentacin se realiza en representacin del Ecuador ante la Organizacin de las Naciones Unidas, en el contexto de la presentacin de Ecuador respecto al Examen Peridico Universal.

La delegacin de Fundacin El Tringulo fue invitada por la Misin Diplomtica acreditada ante las Naciones Unidas en Ginebra Suiza, para presentar una parte del proyecto Artes Escnicas y Discapacidad.

La presentacin se la realizar a las 18h30 hora de Suiza 11h00 hora de Ecuador. Los artistas con discapacidad iniciaron la bsqueda de su pblico, pues con sus trajes de escena recorrieron el Palacio de las Naciones Unidas cautivando a todo aquel que los mira e invitndolo a travs del lenguaje universal, el afecto, a que acuda a la presentacin.

La delegacin de Fundacin El Tringulo se reuni por breves momentos con el seor Vicepresidente de la Repblica Lenin Moreno Garcs y el seor Canciller de Ecuador Ricardo Patio, quienes los motivaron para esta importante presentacin que se realizar ante delegados de pases del mundo entero.

Cabe sealar que desde la invitacin realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, aproximadamente hace 3 meses, el grupo de artistas con discapacidad inici un arduo trabajo de repasos, junto con los directores tcnicos y directivos de la Fundacin, a fin de representar de la mejor manera al Ecuador en este importante compromiso.

Para el da 24 de mayo en horas de la tarde (hora de Suiza), est previsto la presentacin de un extracto de Sueos en el teatro La Esperanza, a este espectculo se ha invitado a la comunidad ecuatoriana residente en Suiza y se espera llenar las localidades del teatro.

Fundacin El Tringulo

[Ver mas artículos]