donaciones.png

La Fundación “El Triángulo”, requiere permanentemente de la contribución económica de personas e instituciones que hagan posible que en nuestras aulas se eduque a todos los niños por su condición humana y no por su condición social o económica.

¡Tú puedes contribuir a que otros niños se beneficien de este proyecto!

Proyecto Juntos por una alimentación sana: Nuestro centro educativo brinda alimentación completa y de primera calidad a los niños y jóvenes, la mayoría de nuestros alumnos son de escasos recursos, muchos de los cuales es la única comida al día que reciben: Su contribución es de mucha ayuda para nosotros. Done alimentos y productos de limpieza.

Campaña Solidaria “Mi amigo especial”: Voluntariamente puede ser padrino para la educación de los niños contribuyendo mensualmente el monto que dicte su corazón y comenzar una relación de verdadera amistad.

“Campaña Navideña”: Ayúdanos Comprando nuestros hermosos productos que se caracterizan por su calidad de primera y exclusivos diseños de nuestros "Niñ@s y Jóvenes Artistas": Tarjetas navideñas, agendas, cuadernos pasta dura, calendarios, papel de regalo, fundas de caramelos, fundas de chocolates. También contamos con productos de la obra de teatro Sueños: folders, jarros, camisetas, DVD making off.

[Ver mas artículos]

Undermedia S.A.