El jueves 14 de septiembre fue un día muy importante para la Fundación El Triángulo, pues en las instalaciones de McDonald’s Ecuador, ubicadas en la ciudad de Guayaquil, se firmó el convenio de Alianza Estratégica entre ambas instituciones. Nancy de Maldonado, Presidenta de Fundación El Triángulo y Francisco Boloña, Director General de McDonald’s Ecuador fueron los encargados de suscribir el convenio que pretende generar una campaña de solidaridad en beneficio de los estudiantes de la Fundación El Triángulo.

Ambas entidades buscan generar responsabilidad social considerando los diversos actores sociales, especialmente la sociedad civil. El próximo viernes 13 de octubre, desde las 07h00 hasta las 23h59, el dinero recaudado por las hamburguesas Bic Mac en los locales de la ciudad de Quito, será entregado a la Fundación El Triángulo para financiar los procesos educativos de los niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down que atiende la institución, desde 1994.

El viernes 13 de octubre será una gran fiesta de solidaridad en todos los locales de McDonald’s a nivel nacional, pues lo recaudado en Quito se destinará a Fundación El Triángulo y lo recaudado en el resto del país se destinará a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador cuya sede está en Guayaquil y atiende a niños con cáncer.

Esta gran jornada llamada GRAN DÍA pretende vincular a la ciudadanía bajo el lema #PorElFuturo y #ModoAyuda. Las dos entidades que trabajan con criterios de excelencia pretenden institucionalizar esta jornada de contribución en la que los clientes reciben su producto y a la vez contribuyen a una causa solidaria, la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Los tickets de Combos Big Mac ya se encuentran a la venta en Fundación El Triángulo. El valor de cada ticket es $5,75 e incluye hamburguesa Big Mac, papas y gaseosa mediana. Las personas interesadas pueden comunicarse en la ciudad de Quito a los teléfonos 022 484 481 o 022 481 073.