Noticias

Teleamazonas visita la Fundación El Triángulo

La Fundación El Triángulo recibió la visita del equipo de Teleamazonas en sus instalaciones. Este encuentro no solo fue una oportunidad para estrechar lazos, sino también para compartir los valores de inclusión y solidaridad que ambas instituciones promueven. Durante la visita, el personal de Teleamazonas tuvo la oportunidad de recorrer…

Leer más...

Fortaleciendo alianzas con OCP Ecuador S.A.

Nos complace anunciar que Fundación El Triángulo ha formalizado un nuevo convenio institucional de cooperación con OCP Ecuador S.A., un paso significativo en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros 150 estudiantes con discapacidad intelectual. Este acuerdo refleja el continuo esfuerzo de la Fundación por proporcionar un…

Leer más...

Nuevo convenio con Puntonet

En la constante búsqueda de oportunidades para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, nos complace enormemente anunciar un hito significativo en nuestro camino: la firma de un nuevo convenio con Puntonet. En un emotivo evento celebrado hace pocos días, dimos la bienvenida a Emily, Gabriela, Jimmy, Joselyn,…

Leer más...

Hanaska un socio fundamental

La Fundación El Triángulo desea expresar su más profundo agradecimiento a Hanaska por su inestimable apoyo y compromiso con nuestra causa. Gracias a su generosidad y dedicación, hemos podido proporcionar a nuestros 150 estudiantes un almuerzo nutritivo y variado cada día, contribuyendo así a su desarrollo integral y bienestar. El…

Leer más...

Marea

La Fundación El Triángulo se enorgullece de «Marea: estamos conectados», una obra de teatro que ha cautivado los corazones de miles de espectadores desde su exitoso estreno frente a una audiencia de 1200 personas el 27 de junio de 2023. Esta producción, que celebra la inclusión y el talento de…

Leer más...