#LittleKickersecuador #fundacioneltriangulo

80 niños serán beneficiarios de este innovador proyecto.

En las instalaciones de Fundación El Triángulo se firmó el Acuerdo de Alianza Estratégica para la ejecución del programa Little Kickers en beneficio de los estudiantes de la Fundación.

El programa contará con 80 niños beneficiarios del proceso.
Little Kickers se dedica a la promoción del fútbol en niños bajo el criterio ¨Jugar sin presión¨. Esto significa que si el niño se siente cómodo en su entorno de clase, se sentirá libre para expresarse, aprender y disfrutar jugando sin sentirse obligado ni presionado por alguien o algo.

Esta forma de enseñar, les permite a los niños tener una introducción positiva del deporte y desarrollar el hábito deportivo para el resto de su vida. El programa de fútbol es educativo, enseñándolo de la manera adecuada bajo metodologías, podemos estimular la imaginación y creatividad de los niños, así como complementar su aprendizaje de colores, números, animales, partes del cuerpo, jugar en equipo, seguir instrucciones y hasta hablar inglés.

El acuerdo fue suscrito por los representantes legales, Nancy de Maldonado por parte de la Fundación El Triángulo y Julián Mora de parte de Little Kickers.

Luego de la firma del acuerdo se realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación, espacios en los que se ejecutará el proyecto, así como los equipos que se utilizarán en el proyecto.