Construimos caminos hacia la inclusión

La Fundación El Triángulo es una entidad que trabaja a favor de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a través de la formación educativa, vocacional, inclusión laboral y artes.

El Triángulo es un proyecto de vida, las niñas y niños ingresan a los 3 años, desde los cuales reciben una formación cognitiva funcional enfocada en el desarrollo de habilidades socioemocionales y pre laborales. Los jóvenes a partir de los 18 años, acceden inclusión laboral, sea presencial o en talleres protegidos, y con la guía de tutoras especializadas.

Las artes como la música, teatro y artes plásticas han sido el camino perfecto para trabajar el autocontrol y regulación de las emociones en nuestros estudiantes. Gracias a este trabajo artístico, en los 30 años de trayectoria de la Fundación, hemos puesto en escena obras de teatro únicas como “La ruta del amor”, “Sueños” y, en 2023 “Marea, estamos conectados”.

Defendemos la igualdad de oportunidades y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, promovemos sus derechos e impulsando acciones para garantizar el acceso condiciones de igualdad.

Nuestros Proyectos:

Nuestros aliados